Mon 25th September 2017

Bienvenidos a Oxford International Study Centre

 

 

El Centro de Estudios Internacionales de Oxford es una prestigiosa institución universitaria ubicada en el centro de Oxford. OISC (por sus siglas en inglés) tiene un informe de inspección de primer grado (“excede las expectativas”) por parte de la Inspección de Escuelas independientes, la cual es un órgano de supervisión educativa aprobado y autorizado por la UKBA. OISC es miembro asociado del Concejo Europeo de Escuelas Internacionales. El Director es miembro asociado de la Asociación de Consultores Educativos Independientes.

OISC tiene una licencia de estatus de alta fiabilidad (Nivel 4) de UKBA para la documentación de visados.

Los profesores e instructores del OISC provienen de las universidades más destacadas, incluidos Oxford y Cambridge, y poseen numerosos años de experiencia en la enseñanza de estudiantes y empleados de empresa.

El OISC ofrece programas educativos y de corta duración a lo largo del año que proporcionan:

  • Flexibilidad: numerosos programas se pueden adaptar para cumplir con los requisitos individuales del estudiante o de la empresa.
  • Un excelente vínculo con la universidad de Oxford, con oportunidades para que los estudiantes y los clientes atiendan cursos en las facultades de la universidad durante las vacaciones. Durante el verano se ofrecen cursos residenciales en la universidad y, sujeto a aprobación, existe la posibilidad de que los académicos visitantes se hagan miembros de las bibliotecas universitarias.
  • Tutores de alta calidad e invitados académicos o de empresas para dar conferencias.
  • Más de veinte asignaturas especializadas que ofrecen al estudiante, la posibilidad de combinar los estudios de inglés con cursos de preparación para los estudios universitarios, por ejemplo.
  • Un fuerte vínculo con numerosos colegios europeos y británicos, proporcionando una etapa de preparación para los jóvenes estudiantes que vayan a internar en los mejores centros de enseñanza.
  • Excelentes vínculos con Oxford, Cambridge y otras universidades destacadas, además de una orientación psicopedagógica para los estudiantes que deseen solicitar plaza en una universidad BritánicaUn alto nivel de atención pastoral de los estudiantes, incluido sesiones de tutoría individuales e informes con regularidad.
  • Relaciones sólidas con empresas en la zona de Londres y de Oxford, ofreciendo a los clientes de empresas la oportunidad de combinar el curso en Oxford con conocer nuevos contactos en la industria.